Skrillex , Opinión

Tengo una nueva banda de música ,bueno mas bien un hipster que muchos conocerán como Skrillex ,no se ustedes pero para los que ya lo conocen siento que su música me llena de alegría, aunque sea tremenda electrónica pesada o mejor dicho dubstep su música es impresionante.
Para mi y dos amigos de la escuela es un completo ídolo. Ahora estoy escuchando una de sus canciones que ganó un Grammy, Scary Monster and Nice Sprites, escúchenla no se lleven por el nombre, los que la conocen saben que prácticamente no tiene letra y si no entendí mal se trata de amigos.
El repertorio es variado,  hace covvers, como Cinema, es de amor , antes de juzgarla escúchenla.


Yo les di el camino ustedes pueden elegir seguirlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario